miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Movimiento 15M cumple hoy seis meses. 
 
Han sido unos meses que se han pasado volando y en los que la ciudadanía ha retomado la palabra. Entre otras cosas, hemos puesto en entredicho esta democracia de usar y tirar, al servicio de los poderes financieros. 
 
Haciendo un balance entre otras muchas cosas hemos convocado una Iniciativa Legislativa popular en Andalucía que ya está en marcha recogiendo firmas, parado varios desahucios, hemos vuelto a sacar a la luz las cárceles ilegales de España: los Centros de Internamiento de Extranjeros y liberado a Bouziane y hemos sacado a la luz los problemas que los ciudadanos de a pie tenemos en nuestros barrios y pueblos, y como no, hemos hecho ocho multitudinarias manifestaciones, cuyo máximo exponente fue la del 15O, la más grande de la democracia malagueña. 
 
El éxito es de tod@s.

Esta semana volvemos a tomar la plaza para celebrar la auténtica fiesta de la democracia en la Plaza de la Constitución el I Foro Social 15M para darle la voz al pueblo, ya que los políticos en campaña parecen seguir sin hacer caso a la ciudadanía.

El 15 de NOVIEMBRE a las 15:15 horas (hasta el 20N) en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN comienza la toma de la Plaza. Habrá charlas-debate abiertos a todo el mundo  sobre temas que nos afectan a todos democracia, economía, vivienda, sanidad, educación, etc.


El hashtag que usaremos en twitter para seguir el foro será #retomamalaga.




0 comentarios:

Publicar un comentario